¿Que te parece este blog?

miércoles, 4 de febrero de 2015

Mi personaje

Hola chic@s hoy os voy a enseñar el texto de mi personaje:


Soy Ángela una habitante de Moon, tengo 18 años.
Soy de ojos  pequeños y marrones, boca normal poco marcada, de pelo corto castaño y me acabo de licenciar en veterinaria.

Ayer 20 de Agosto pasó una cosa muy rara, era el primer partido del Campeonato Nacional de Fútbol Submarino, se enfrentaban Fraypalandia y Rock, salí del trabajo hacia las cinco de la tarde en dirección a  La Isla que era donde se celebraba el campeonato.
Cuando llegué me puse en primera fila en las gradas y esperé a que llegaran los demás para que diera comienzo el partido.Todos en Moonsilvania estábamos muy ilusionados, este año el alcalde traería un filtro de agua para hacer piscinas especiales para este deporte.
Eran las cinco y media hora de que empiece el partido, y después de una hora y media de apasionante partido ganó Fraypalandia nadie se lo esperaba pero fue un partido muy interesante.
Cuando acabó el alcalde dio su discurso y cuando terminó nos invitó a una bebida llamada Y.E.V.I.
Estaba muy rica.

Hoy me empecé a sentirme muy mal, me dolían los músculos y no podía moverme, de repente se me calló  una pierna, ¡Que dolor! y la piel se me estaba poniendo de un color verdoso y si me vierais diríais que estoy MUERTA!

Y mi vídeo:



Espero que os guste!
(El dibujo feísimo, pero se supone que vamos de zombies entonces esta genial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario