¿Que te parece este blog?

domingo, 24 de mayo de 2015

Recogida de información


Hola chic@s

Hace semanas empezamos un proyecto acorde con el tema de la Semana Cultural: Los inventos.
Primero hicimos una encuesta a la gente de nuestro entorno, preguntando a diez personas de 10-20 años, 20-40,40-60 y más de 60 que cinco inventos son importantes para esa persona en la historia de la humanidad, luego pusimos en común esa información y  creamos documentos repartiendo la información con dos criterios: Edad y sexo. Ami me tocó organizar el documento de hombres de más de 60 años.
 

Después lo representamos en papel de dina 3, como un gráfico.


Y luego lo presentamos ante toda la clase.

Nuestro objetivo cuando decidimos empezar este proyecto es saber que cinco inventos son más importantes para la gente de nuestro entorno.

Chao :)

8 comentarios:

  1. Hola Angela !!!
    Ya he leído tu entrada y me a gustado el enlace que has puesto en Hombres +60.
    Aunque en la tabla donde todos hemos puesto los inventos yo lo hubiera puesto mas grande, para no estar subiendo y bajando, para buscar la informacion .

    ResponderEliminar
  2. Sandra lo de la tabla es cosa de blogger, no puedo hacerla más grande.

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído tu entrada y me ha gustado pero yo hubiera puesto las fotos mas grande si se puede

    ResponderEliminar
  4. Angela tu entrada esta muy bien pero no as puesto el gráfico del ordenador

    ResponderEliminar
  5. Está genial, pero falta el gráfico a ordenador.

    ResponderEliminar
  6. Bien Angela pero le falta algo de información

    ResponderEliminar